Análisis de las estrategías de marketing de servicios en una empresa de telecomunicaciones
Echavarria A., Generoso J.
Análisis de las estrategías de marketing de servicios en una empresa de telecomunicaciones Caso: Orange Dominicana / Generoso J. Echavarria A., Mildred García, Christian F. López. - Santo Domingo : UASD, 2012 - 166, [33] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia no. 506 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 96 para la: Lic. en Mercadotecnia.
M-0009 FCES 2012
Análisis de las estrategías de marketing de servicios en una empresa de telecomunicaciones Caso: Orange Dominicana / Generoso J. Echavarria A., Mildred García, Christian F. López. - Santo Domingo : UASD, 2012 - 166, [33] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia no. 506 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 96 para la: Lic. en Mercadotecnia.
M-0009 FCES 2012