Estrategia mercadológicas para la comercializacion del producto turístico :
Lebrón M., Ana A.
Estrategia mercadológicas para la comercializacion del producto turístico : (caso Hotel Med Macao Punta Cana) / Ana A. Lebrón M., Naysa Peña, Johanna Pichardo. - Santo Domingo : UASD, 2006 - [10], 66, [30] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia no. 331 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 47 para la Lic. en Mercadotecnia.
M-0055 FCES 2006
Estrategia mercadológicas para la comercializacion del producto turístico : (caso Hotel Med Macao Punta Cana) / Ana A. Lebrón M., Naysa Peña, Johanna Pichardo. - Santo Domingo : UASD, 2006 - [10], 66, [30] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia no. 331 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 47 para la Lic. en Mercadotecnia.
M-0055 FCES 2006