Evaluación de las estrategias de marketing, de captar fondos para una institución sin fines de lucro, caso: Asociación dominicana de sindrome de Down- ADOSID /
Salas, Juana Inés
Evaluación de las estrategias de marketing, de captar fondos para una institución sin fines de lucro, caso: Asociación dominicana de sindrome de Down- ADOSID / Juana Inés Salas, Jenny Carolina Taveras, Claudia Arias Buret. - Santo Domingo : UASD, 2011 - [08], 42, [33] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Curso No. 44 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas.
M-0031 FCES 2011
Evaluación de las estrategias de marketing, de captar fondos para una institución sin fines de lucro, caso: Asociación dominicana de sindrome de Down- ADOSID / Juana Inés Salas, Jenny Carolina Taveras, Claudia Arias Buret. - Santo Domingo : UASD, 2011 - [08], 42, [33] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Curso No. 44 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas.
M-0031 FCES 2011