Evaluación y análisis de las estrategias de servicio al cliente de una empresa aseguradora de salud (caso: Seguros Banreservas de Salud) /
Polanco, Randolph
Evaluación y análisis de las estrategias de servicio al cliente de una empresa aseguradora de salud (caso: Seguros Banreservas de Salud) / Randolph Polanco, Yennyfer Cerdan, Mariola García. - Santo Domingo : UASD, 2009 - 60, [19] h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 433 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 79 para la: Lic. en Mercadotecnia
M-0071 FCES 2009
Evaluación y análisis de las estrategias de servicio al cliente de una empresa aseguradora de salud (caso: Seguros Banreservas de Salud) / Randolph Polanco, Yennyfer Cerdan, Mariola García. - Santo Domingo : UASD, 2009 - 60, [19] h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 433 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 79 para la: Lic. en Mercadotecnia
M-0071 FCES 2009