Evaluación y análisis del marketing relacional de una empresa de servicio de telecomunicaciones. Caso: Líneas residenciales Santo Domingo Oeste, Oficina Tricom Duarte 2008 /

Rosario R., Vianela

Evaluación y análisis del marketing relacional de una empresa de servicio de telecomunicaciones. Caso: Líneas residenciales Santo Domingo Oeste, Oficina Tricom Duarte 2008 / Vianela Rosario R., Dolores Arias, Leuteria Rodríguez. - Santo Domingo : UASD, 2009 - 67,[12] p. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .

Informe final del curso de equivalencia No. 419, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 75 para la Lic. en Mercadotecnia


Mercadeo--Conceptos
Mercadeo--Objetivos y funciones
Telecomunicaciones--Industria--Posicionamientos
Lineas telefonica--Casos

M-0009 FCES 2009
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha