Elaborar un plan de marketing para una empresa industrial (caso: Industrias Petroquim S.A. JD Multitraining) /
Peña, Ana Silvia
Elaborar un plan de marketing para una empresa industrial (caso: Industrias Petroquim S.A. JD Multitraining) / Ana Silvia Peña, Elizabeht Santo B., Candida Sánchez. - Santo Domingo : UASD, 2009 - 69, [35] p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 408, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Mercadotecnia
Mercadeo--Conceptos
Mercadeo--Objetivos y funciones
Mercadeo--Empresas
Empresas--Casos
M-0004 FCES 2009
Elaborar un plan de marketing para una empresa industrial (caso: Industrias Petroquim S.A. JD Multitraining) / Ana Silvia Peña, Elizabeht Santo B., Candida Sánchez. - Santo Domingo : UASD, 2009 - 69, [35] p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 408, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Mercadotecnia
Mercadeo--Conceptos
Mercadeo--Objetivos y funciones
Mercadeo--Empresas
Empresas--Casos
M-0004 FCES 2009