No title Orange Dominicana /
Ceballo, Ingrid
Planeación estrategica de marketing social de causa para posicionamiento de una empresa de servicio de telecomunicaciones caso : Orange Dominicana / Ingrid Ceballo, Alexander Rivera, Jorge A. Brito Peña. - Santo Domingo : UASD, 2008. - 42, [41] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2008.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Mercadeo social
Planificación estratégica (Mercadeo)--Investigaciones--Casos
Empresas de telecomunicaciones--República Dominicana
Mercadeo de servicios--Casos
Mercadeo--Investigaciones
M-0019 FCES 2008
Planeación estrategica de marketing social de causa para posicionamiento de una empresa de servicio de telecomunicaciones caso : Orange Dominicana / Ingrid Ceballo, Alexander Rivera, Jorge A. Brito Peña. - Santo Domingo : UASD, 2008. - 42, [41] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2008.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Mercadeo social
Planificación estratégica (Mercadeo)--Investigaciones--Casos
Empresas de telecomunicaciones--República Dominicana
Mercadeo de servicios--Casos
Mercadeo--Investigaciones
M-0019 FCES 2008