Innovación y estrategias de servicio para la satisfacción del usuario :
Gómez, Marina
Innovación y estrategias de servicio para la satisfacción del usuario : caso CODETEL / Marina Gómez, Nancy Rodríguez, Jorge Ramírez. - Santo Domingo : UASD, 2007 - 61, [16] p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Administración
Servicio al cliente--Estrategias y técnicas
Telecomunicaciones--Casos
CODETEL
AE-0063 FCES 2007
Innovación y estrategias de servicio para la satisfacción del usuario : caso CODETEL / Marina Gómez, Nancy Rodríguez, Jorge Ramírez. - Santo Domingo : UASD, 2007 - 61, [16] p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Administración
Servicio al cliente--Estrategias y técnicas
Telecomunicaciones--Casos
CODETEL
AE-0063 FCES 2007