Análisis del servicio al cliente en el Sector bancario de la República Dominicana, caso: Banco Intercontinental, S.A. (BANINTER) /
Espinal, María Estela
Análisis del servicio al cliente en el Sector bancario de la República Dominicana, caso: Banco Intercontinental, S.A. (BANINTER) / María Estela Espinal, Julita Sánchez. - Santo Domingo : UASD, 2001 - 26, [40] h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No.197 optativo al monográfico para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotécnia
Bancos comerciales
Calidad total
M-0058 FCES 2001
Análisis del servicio al cliente en el Sector bancario de la República Dominicana, caso: Banco Intercontinental, S.A. (BANINTER) / María Estela Espinal, Julita Sánchez. - Santo Domingo : UASD, 2001 - 26, [40] h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No.197 optativo al monográfico para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotécnia
Bancos comerciales
Calidad total
M-0058 FCES 2001