Impacto de la promoción en ventas para una empresa de servicios: TRICOM /
Rojas R., Lúz Argentina
Impacto de la promoción en ventas para una empresa de servicios: TRICOM / Lúz Argentina Rojas R., Erocia M. Merán Peña, Dominga Patria Hernández M. - Santo Domingo : UASD, 1999 - 56, [26] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No.155 optativo a la tesis de grado de la facultad y No.4 para la Lic. en Mercadotécnia
Promoción de ventas
Telecomunicaciones--Historia
Empresas
Empresa--Caso Tricom
Telecomunicaciones--República Dominicana
M-0065 FCES 1999
Impacto de la promoción en ventas para una empresa de servicios: TRICOM / Lúz Argentina Rojas R., Erocia M. Merán Peña, Dominga Patria Hernández M. - Santo Domingo : UASD, 1999 - 56, [26] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No.155 optativo a la tesis de grado de la facultad y No.4 para la Lic. en Mercadotécnia
Promoción de ventas
Telecomunicaciones--Historia
Empresas
Empresa--Caso Tricom
Telecomunicaciones--República Dominicana
M-0065 FCES 1999