No title cómo lograr que sus clientes visiten y compren permanentemente /
Smith, Ellen Reid
Fidelidad en la red : cómo lograr que sus clientes visiten y compren permanentemente / Ellen Reid Smith ; traducción Adriana de Hassan. - Bogotá : Norma, 2002. - 348 p.
Incluye referencias bibliográficas.
Traducción del inglés: E-loyalty : how to keep customers coming back to your website.
9580466246
Comercio electrónico
Internet (Red de computadores)--Comercio
Servicio al cliente--Control de calidad
Ventas--Crecimiento
658.84 S642f
Fidelidad en la red : cómo lograr que sus clientes visiten y compren permanentemente / Ellen Reid Smith ; traducción Adriana de Hassan. - Bogotá : Norma, 2002. - 348 p.
Incluye referencias bibliográficas.
Traducción del inglés: E-loyalty : how to keep customers coming back to your website.
9580466246
Comercio electrónico
Internet (Red de computadores)--Comercio
Servicio al cliente--Control de calidad
Ventas--Crecimiento
658.84 S642f