No title caso: Servi Dental Plus, República Dominicana, año 2020 /
Villavicencio Rijo, Aurelina
Diseño del departamento de call center para mejora del servicio al cliente de un grupo empresarial : caso: Servi Dental Plus, República Dominicana, año 2020 / Aurelina Villavicencio Rijo. - Higüey : UASD, 2021. - 74, [17] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y Trabajos de Grado (Maestría en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Higüey, 2021.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Centrales telefónicas--Investigaciones--2020
Servicio al cliente--Control de calidad
Corporaciones--Sistemas de comunicación
MA-AE 0006 FCES 2021
Diseño del departamento de call center para mejora del servicio al cliente de un grupo empresarial : caso: Servi Dental Plus, República Dominicana, año 2020 / Aurelina Villavicencio Rijo. - Higüey : UASD, 2021. - 74, [17] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y Trabajos de Grado (Maestría en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Higüey, 2021.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Centrales telefónicas--Investigaciones--2020
Servicio al cliente--Control de calidad
Corporaciones--Sistemas de comunicación
MA-AE 0006 FCES 2021