No title caso: Supermercado Almánzar, Las Guaranas, Provincia Duarte, R.D. /
Escaño Comprés, Anyolina
Evaluación del servicio al cliente como una herramienta estratégica para mejorar la eficiencia de una empresa : caso: Supermercado Almánzar, Las Guaranas, Provincia Duarte, R.D. / Anyolina Escaño Comprés, Julissa Milagros Rodríguez, Ana Mercedes Rodríguez. - San Francisco de Macorís : UASD, 2011. - 58, [21] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, 2011.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Servicio al cliente--Estrategia y técnicas
Administración de empresas--Control de calidad
Supermercados
Duarte (Provincia)
AE-0139 FCES 2011
Evaluación del servicio al cliente como una herramienta estratégica para mejorar la eficiencia de una empresa : caso: Supermercado Almánzar, Las Guaranas, Provincia Duarte, R.D. / Anyolina Escaño Comprés, Julissa Milagros Rodríguez, Ana Mercedes Rodríguez. - San Francisco de Macorís : UASD, 2011. - 58, [21] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, 2011.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Servicio al cliente--Estrategia y técnicas
Administración de empresas--Control de calidad
Supermercados
Duarte (Provincia)
AE-0139 FCES 2011