No title
Piantini Doroteo, Carmen Nairobi
Estrategias para la integración de los padres y/o tutores al proceso de acompañamiento de los niños y las niñas de pre-primario de la Escuela Básica Barrio Blanco en la Regional 05 Distrito 02 en San Pedro de Macorís, República Dominicana, período 2020-2021 / Carmen Nairobi Piantini Doroteo. - Santo Domingo : UASD, 2021. - 155, [4], h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Maestría en Procesos Pedagógicos y Gestión de la Educación Infantil)-- Universidad Autónoma de Santo Domingo, santo Domingo, 2021.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Hogar y escuela--Estrategia y técnicas--Investigaciones
Educación preescolar
Aprendizaje--Investigaciones
San Pedro de Macorís (Provincia)--2020-2021
MA-PPGE 0091 FCE 2021
Estrategias para la integración de los padres y/o tutores al proceso de acompañamiento de los niños y las niñas de pre-primario de la Escuela Básica Barrio Blanco en la Regional 05 Distrito 02 en San Pedro de Macorís, República Dominicana, período 2020-2021 / Carmen Nairobi Piantini Doroteo. - Santo Domingo : UASD, 2021. - 155, [4], h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Maestría en Procesos Pedagógicos y Gestión de la Educación Infantil)-- Universidad Autónoma de Santo Domingo, santo Domingo, 2021.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Hogar y escuela--Estrategia y técnicas--Investigaciones
Educación preescolar
Aprendizaje--Investigaciones
San Pedro de Macorís (Provincia)--2020-2021
MA-PPGE 0091 FCE 2021