Análisis del proceso de atención al cliente en el área de caja de la cafetería del Hospital DR. Ney Arias Lora, período 2019 /
Figueroa, Anny
Análisis del proceso de atención al cliente en el área de caja de la cafetería del Hospital DR. Ney Arias Lora, período 2019 / Anny Figueroa, Davis Tavera, Suleydy Mejía. - Santo Domingo : UASD, 2019. - ii, 56, [41], h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Administración)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2019.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora. Cafetería --Investigaciones--Casos--2019
Relaciones con los clientes--Control de calidad
Cajas registradoras
AE-0017 FCES 2019
Análisis del proceso de atención al cliente en el área de caja de la cafetería del Hospital DR. Ney Arias Lora, período 2019 / Anny Figueroa, Davis Tavera, Suleydy Mejía. - Santo Domingo : UASD, 2019. - ii, 56, [41], h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Administración)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2019.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora. Cafetería --Investigaciones--Casos--2019
Relaciones con los clientes--Control de calidad
Cajas registradoras
AE-0017 FCES 2019