Método de control de calidad aplicable al sistema de call center de una compañia multiservicio :
Diaz, Lenin A.
Método de control de calidad aplicable al sistema de call center de una compañia multiservicio : caso caribe asistencia / Lenin A. Diaz, Julissa Garcia S y Auri Cesar Peña L. - Santo Domingo : UASD, 2000 - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final de investigación del curso de equivalencia no. 206 0ptativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 17 para la: LIc. en Mercadeo
M-0001 FCES 2002
Método de control de calidad aplicable al sistema de call center de una compañia multiservicio : caso caribe asistencia / Lenin A. Diaz, Julissa Garcia S y Auri Cesar Peña L. - Santo Domingo : UASD, 2000 - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final de investigación del curso de equivalencia no. 206 0ptativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 17 para la: LIc. en Mercadeo
M-0001 FCES 2002