La calidad total como determinante para la productividad de una empresa de servicios; caso BDO Ortega & Asociados, período 2000-2005 /
Jesús, Elizabeth de
La calidad total como determinante para la productividad de una empresa de servicios; caso BDO Ortega & Asociados, período 2000-2005 / Elizabeth de Jesús, Karen Guerrero, José Gómez. - Santo Domingo : UASD, 2005 - 38, [34] p. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 315 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No.197 para la Lic. en Contabilidad
Calidad total
Productividad
Costos
C-0087 FCES 2005
La calidad total como determinante para la productividad de una empresa de servicios; caso BDO Ortega & Asociados, período 2000-2005 / Elizabeth de Jesús, Karen Guerrero, José Gómez. - Santo Domingo : UASD, 2005 - 38, [34] p. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 315 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No.197 para la Lic. en Contabilidad
Calidad total
Productividad
Costos
C-0087 FCES 2005