Incidencia de un sistema de calidad total en una empresa de servicios, (caso: compañía aseguradora CARIBALICO, S.A.) /
Rosa, Odette de la
Incidencia de un sistema de calidad total en una empresa de servicios, (caso: compañía aseguradora CARIBALICO, S.A.) / Odette de la Rosa, Isabel Lorenzo, Rosa Peña Jiménez. - Santo Domingo : UASD, 2004 - 42, [36] p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 264 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No. 40 para la Lic. en Administración
Calidad total
Servicios públicos
AE-0011 FCES 2004
Incidencia de un sistema de calidad total en una empresa de servicios, (caso: compañía aseguradora CARIBALICO, S.A.) / Odette de la Rosa, Isabel Lorenzo, Rosa Peña Jiménez. - Santo Domingo : UASD, 2004 - 42, [36] p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 264 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No. 40 para la Lic. en Administración
Calidad total
Servicios públicos
AE-0011 FCES 2004