La calidad total como instrumento de eficiencia en una empresa de servicios :
Pérez, Erika
La calidad total como instrumento de eficiencia en una empresa de servicios : caso: Repuestos y Lubricantes Negro / Erika Pérez, Mary Romero. - Santo Domingo : UASD, 2003 - 44, [41] p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 258 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No.39 para la Lic. en Administración
Calidad total en administración
Lubricantes
AE-0005 FCES 2003
La calidad total como instrumento de eficiencia en una empresa de servicios : caso: Repuestos y Lubricantes Negro / Erika Pérez, Mary Romero. - Santo Domingo : UASD, 2003 - 44, [41] p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 258 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No.39 para la Lic. en Administración
Calidad total en administración
Lubricantes
AE-0005 FCES 2003